MatemáticasBásico2 respuestas

La diferencia entre altura y mediatriz es que?

La diferencia entre altura y mediatriz es que. A) La altura es perpendicular al lado y la mediatriz no. B) La altura pasa por el vértice opuesto y la mediatriz no necesariamente. C) Las dos respuestas anteriores son correctas.

Mejor respuesta

Amarillo2005
6

Respuesta : es la a por que el profesor de matematica me mando esta tarea y yo puse la a y me saque 10Explicación paso a paso :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yolo29
1

Segun yo la respuesta correcta es la a) por que la altura inicia desde el centro de un segmento y la mediatriaz incia en un vertice

espero que te sirva : D.