Latín / GriegoBásico1 respuestas

Por que los hermanos no enfrentan a los invasores en casa tomada?

Por que los hermanos no enfrentan a los invasores en casa tomada.

En resumen

Por que tienen temor a que les aga algo malo ya que si sen encuentrn solos les puede pasar algo.

Mejor respuesta

6

Por que tienen temor a que les aga algo malo ya que si sen encuentrn solos les puede pasar algo.