Por que los hermanos no enfrentan a los invasores en casa tomada?
Por que los hermanos no enfrentan a los invasores en casa tomada.
Por que los hermanos no enfrentan a los invasores en casa tomada.
En resumen
Por que tienen temor a que les aga algo malo ya que si sen encuentrn solos les puede pasar algo.
Por que tienen temor a que les aga algo malo ya que si sen encuentrn solos les puede pasar algo.
Juno ceres vesta jupite neptu y pluto.
Hací se dice yo como en mi casa en griego.
Por que había sido criada para ser la muñequita de su para y luego de su marido, por eso, era caprichosa, irresponsable y derrochadora y no le importo falsificar la firma de su padre para pedir dinero prestado.
Un ciudadano de cualquier pais del mundo puede tener mucho motivos para inmigrara otros pais que no es el suyo, por ejemplo' 1. - Por problemas politicos 2. - Por problemas economicos 3. - Por problemas personales. 4. -…