Que dificultades enfrentan los seres humanos que migran de un lugar a otro?
Que dificultades enfrentan los seres humanos que migran de un lugar a otro.
Que dificultades enfrentan los seres humanos que migran de un lugar a otro.
En resumen
Un ciudadano de cualquier pais del mundo puede tener mucho motivos para inmigrara otros pais que no es el suyo, por ejemplo' 1. - Por problemas politicos 2. - Por problemas economicos 3. - Por problemas personales. 4.
Un ciudadano de cualquier pais del mundo puede tener mucho motivos para inmigrara otros pais que no es el suyo, por ejemplo'
1.
- Por problemas politicos
2.
- Por problemas economicos
3.
- Por problemas personales.
4. - Otros (por conflictos de guerras) - - dentro de los problemas personales, se pueden ver muchas causas como
a) Unificacion familiar a personas muy allegadas.
B) Por haber contraido matrimonio.
C) Por ir a realizar estudios, al obtener una beca.
D) Por problemas de trabajo temporales
e) Porque asi lo deseas y no quieres estar mas en tu pais
f) Por cambiar tu ciudadania, al tener grupo sanguineo materno o paterno.
G) Otras causas.
Como buscar mejor futuro para tu persona e hijos venideros.
Toda persona que emigra a cualquier pais, siempre siente la nostalgia del pais que viste por primera vez la luz, en donde aprendiste a leer, escribir, en donde conociste los emblemas y colores de la bandera, el escudo y el himno nacional, ese es un recuerdo muy dificil de olvidar por muchas cosas logradas en el pais que escogiste para vivir y empezar una vida nueva, y tengas todo los derechos y confores que te dan en esta sociedad.
Fuente(s) : Estas cosas no las he sacado de un libro, de ningun folleto, son momentos reales que nos han tocado vivir y hay muchos que han fallecido sin poder volver ver a su PATRIA y a sus seres queridos.
La utopía suele configurar una imagen, una situación, o una entera vida imposible de alcanzar. El carácter utópico siempre termina por encerrar una noción sesgada de la realidad, ya que la situación imaginada, si fuera…
Racionalmente es por falta de trabajo (econimia).
Por que tienen temor a que les aga algo malo ya que si sen encuentrn solos les puede pasar algo.
El saber que se iban a poder comunicar.
Creo q porque los consideraban muy inferiores ante ellos.