Juanito y Susana van al parquequiero el verbo y el numero?
Juanito y Susana van al parque quiero el verbo y el numero.
Juanito y Susana van al parque quiero el verbo y el numero.
En resumen
Van es el verbo por que es del verbo ir y el numero es plural ya que esta indicando que mas de uno van al parque.
Van es el verbo por que es del verbo ir y el numero es plural ya que esta indicando que mas de uno van al parque.
EL VERBO ES VAN AL PARQUE Y EL NUMERO ES PLURAL (MAS DE UNO).
Según las últimas estadísticas, en Ecuador, existe una tasa del 47% de niños trabajadores, por ende si hay niños trabajadores y en una tasa muy elevada. De este porcentaje, se llega a predecir, que al menos el 20% van a…
Respuesta : nerviossExplicación :
Indican Hechos reales , concretas y objetivas espero que te sirva!
- En esa colina encontramos un cerrote. - Él compró un carrazo. - Yo tenía una camionetota. - El florerito de mi mamá se rompió. - Ella estaba un poco gordita.
Yo tengo que arreglar para poder pachanguear.
Por que un verbo sin conjugar seria este : Correr Y así seria conjugado : Tu Correrías Yo Correria El Correría Todos Correrían Nosotros correriamos Ustedes Correrían.