Latín / GriegoBásico2 respuestas

En ecuador hay niños trabajadores ¿Sabes cuantos?

En ecuador hay niños trabajadores ¿Sabes cuantos? ¿Van esos niños a la escuela?

En resumen

Según las últimas estadísticas, en Ecuador, existe una tasa del 47% de niños trabajadores, por ende si hay niños trabajadores y en una tasa muy elevada. De este porcentaje, se llega a predecir, que al menos el 20% van a la escuela, el resto no tiene educación.

Mejor respuesta

Nanyps
7

Según las últimas estadísticas, en Ecuador, existe una tasa del 47% de niños trabajadores, por ende si hay niños trabajadores y en una tasa muy elevada.

De este porcentaje, se llega a predecir, que al menos el 20% van a la escuela, el resto no tiene educación.

Este es un conflicto bastante grave que esta teniendo Ecuador, el mismo lo ha intentando solucionar pero no ha encontrado la manera.

El trabajo infantil, en la mayoría de los casos, se da por problemas económicos en el núcleo familiar.

Mira más datos sobre Ecuador en brainly.

Lat / tarea / 10582310.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Airamzul198461
0

Hay muchos.

Algunos acaban la escuela y se van a trabajar, otros no van a la escuela.

Imagen adjunta 1