En resumen

La ergonomia estudia las condiciones de adaptacion de un lugar de trabajo, una maquina, etc. A las caracteristicas fisicas o psicologicas que tengan el trabjador o el usuario espero te sirva!

Mejor respuesta

Crissevelvalare
6

La ergonomia estudia las condiciones de adaptacion de un lugar de trabajo, una maquina, etc.

A las caracteristicas fisicas o psicologicas que tengan el trabjador o el usuario

espero te sirva!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

J1ach9ezaandopez
0

Es el estudio del trabajo en relación con el entorno en que se lleva a cabo (el lugar de trabajo) y con quienes lo realizan (los trabajadores).

Se utiliza para determinar cómo diseñar o adaptar el lugar de trabajo al trabajador a fin de evitar distintos problemas de salud y de aumentar la eficiencia.