InformáticaBásico2 respuestas

Como seria México si respetáramos aun mas las reglas y las leyes?

Como seria México si respetáramos aun mas las reglas y las leyes?

En resumen

Mejor no abla mucha contaminacion.

Mejor respuesta

Zharickjcp
2

Mejor no abla mucha contaminacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tinkerbell1411
2

Seria el mejor lugar de la tierra por que todo estaria bonito sin corrupcion, mafia etc.