InformáticaBásico1 respuestas

¿Por que no hay gasolina?

¿Por que no hay gasolina? Argumento largo por favor : ).

En resumen

Y a todo esto… ¿por qué no hay gasolina? Aunque comenzó como parte de la estrategia de combate al robo de combustibles, la situación es más compleja de lo que piensas.

Mejor respuesta

Thalii05
6

Y a todo esto… ¿por qué no hay gasolina?

Aunque comenzó como parte de la estrategia de combate al robo de combustibles, la situación es más compleja de lo que piensas.

La CDMX comenzó a sentir el impacto de este plan desde la noche del lunes 7 de enero, pero en otros estados la escasez de combustible comenzó desde el 20 de diciembre, cuando el Gobierno Federal tomó la decisión de cerrar algunas tomas.