¿podemos aprovechar nosotros la energía almacenada en la celulosa?
¿podemos aprovechar nosotros la energía almacenada en la celulosa? (presente en los vegetales)¿POR QUE?
¿podemos aprovechar nosotros la energía almacenada en la celulosa? (presente en los vegetales)¿POR QUE?
En resumen
No, porque no disponemos de las enzimas ni de los mecanismos para degradar este polisacárido (labor que sí realizan las vacas por ejemplo, debido a sus varios estómagos donde hay microorganismos que degradan celulosa).
No, porque no disponemos de las enzimas ni de los mecanismos para degradar este polisacárido (labor que sí realizan las vacas por ejemplo, debido a sus varios estómagos donde hay microorganismos que degradan celulosa).
La celulosa en su mayor parte termina formando parte de la materia fecal.
Respuesta : desde el 2021 xd soy del futuro.
En al sala de computación.
Deberias dividir cada actividad en tiempo equitativo.