InformáticaBásico1 respuestas

¿podemos aprovechar nosotros la energía almacenada en la celulosa?

¿podemos aprovechar nosotros la energía almacenada en la celulosa? (presente en los vegetales)¿POR QUE?

En resumen

No, porque no disponemos de las enzimas ni de los mecanismos para degradar este polisacárido (labor que sí realizan las vacas por ejemplo, debido a sus varios estómagos donde hay microorganismos que degradan celulosa).

Mejor respuesta

Gabriel123451
10

No, porque no disponemos de las enzimas ni de los mecanismos para degradar este polisacárido (labor que sí realizan las vacas por ejemplo, debido a sus varios estómagos donde hay microorganismos que degradan celulosa).

La celulosa en su mayor parte termina formando parte de la materia fecal.