InformáticaBásico1 respuestas

Los primeros organismo que habitaron la tierra ¿Podrían haber sido de respiración aerobia?

Los primeros organismo que habitaron la tierra ¿Podrían haber sido de respiración aerobia?

En resumen

Depende, si te basas en la teoria evolucionista de Darwin, que sostiene que los primeros organismos fueron celulas, no podria ser Aerobia, ya que las celulas tienen una respiracion Anaerobica, es decir, sin oxígeno.

Mejor respuesta

Gusleygrmim
9

Depende, si te basas en la teoria evolucionista de Darwin, que sostiene que los primeros organismos fueron celulas, no podria ser Aerobia, ya que las celulas tienen una respiracion Anaerobica, es decir, sin oxígeno.