InformáticaBásico1 respuestas

Respiracion y digestion del oso polar?

Respiracion y digestion del oso polar.

Mejor respuesta

Yayis08
1

La respiración del oso polar es pulmonar aerobia al igual que los demás seres vivos necesita del oxigeno para vivir y mediante ese proceso de respiración libera CO2, la digestión de los osos polares es especial ya que al hibernar la actividad orgánica disminuyees decir la actividad de su aparato digestivo y de los riñones es muy baja.