Respiracion y digestion del oso polar?
Respiracion y digestion del oso polar.
Respiracion y digestion del oso polar.
La respiración del oso polar es pulmonar aerobia al igual que los demás seres vivos necesita del oxigeno para vivir y mediante ese proceso de respiración libera CO2, la digestión de los osos polares es especial ya que al hibernar la actividad orgánica disminuyees decir la actividad de su aparato digestivo y de los riñones es muy baja.
Ola puedes buscar en y. H. oo respuestas hay te sale mejor informacion.
El osó perezoso es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos. Es un oso de hábitos preferentemente nocturnos que vivió históricamente en las praderas y bosques de llanura de la India, Nepal,…
Perezoso amable leal Romántico espero que te sirva.