Urgente cual es la diferencia entre el depredador y productor?
Urgente cual es la diferencia entre el depredador y productor.
Urgente cual es la diferencia entre el depredador y productor.
En resumen
El depredador es heterotrofo y el productor es autotrofo.
El depredador es heterotrofo y el productor es autotrofo.
Se alimentaban de la caza y la recolecciónde frutos silvestres, raíces, larvas, huevos y crustáceos. Las mujeres pudieron dedicarse a la recolección y los hombres a la caza de mamuts, caballos, ciervos, bisontes,…
Vaca el cerdo el caballo la alpaca watusis gallinas.