Explique las diferencias entre la economía depredadora y la economía productora?
Explique las diferencias entre la economía depredadora y la economía productora.
Explique las diferencias entre la economía depredadora y la economía productora.
En resumen
Economía depredadora : es aquella que lleva aun país a la ruina, consume en su desarrollo, los recursos ( humanos, materiales, naturales, etc.
Economía depredadora : es aquella que lleva aun país a la ruina, consume en su desarrollo, los recursos ( humanos, materiales, naturales, etc.
) deforestación para producir papel, agotamiento de petroleo - gasolina, narcotrafico ( acaba con sus mismos consumidores )
Economía productora : Esta correlacionada al desarrollo de un pais en cuanto a todos los ámbitos.
La depredadora es primitiva, Son en los años que eramos primitivos quiere decir dondebuscábamosnuestros medios de agricultura, cazar, movernos de un lado aotro, etc.
La productora es lapolíticay el manejo de laempresaen donde seemplealapolítica, empresa, entreotras.
Se alimentaban de la caza y la recolecciónde frutos silvestres, raíces, larvas, huevos y crustáceos. Las mujeres pudieron dedicarse a la recolección y los hombres a la caza de mamuts, caballos, ciervos, bisontes,…
Que mientras en el tahuantinsuyo la actividad economica era principalmente la agricultura y comían lo q cosechaban en el virreynato por lo menos la elite tenia uso de el dinero creo q puede ser una diferencia espero sea…
El depredador es heterotrofo y el productor es autotrofo.
Se dice que la economía indigena fue natural ya que la economia para ellos era materia prima(agricultura, extraccion de minerales, ganaderia y todo eso) y estos hacian trueques entre ellos con todos estos productos.
Su diferencia es que seda entre varios sectores y en su tecnologia logra mayor alcanse al productor .