- Una de las principales instituciones que España impuso en América, cuando se fundaba una ciudad pararepresentar a la comunidad se denominaba ?
- Una de las principales instituciones que España impuso en América, cuando se fundaba una ciudad pararepresentar a la comunidad se denominaba :