¿todos los hombres y mujeres del Peru han sido considerados ciudadanos desde que se inicio nuestra independencia ?
¿todos los hombres y mujeres del Peru han sido considerados ciudadanos desde que se inicio nuestra independencia ? ¿por que? Algunos autores sostienen que muchos de los conflictos en la sociedad se deben a que se niega la ciudadanía a algunos personas ¿cual es tu opinión al respecto? ¿como podría superarse esta situación?
