HistoriaBásico2 respuestas

La ciudadania en roma era una situacion privilegiada que asigna a los ciudadanos , ?

La ciudadania en roma era una situacion privilegiada que asigna a los ciudadanos , ?

En resumen

Si ya que solo eran considerados ciudadanos aquellos que tenian padres romanos y tenian mayoria de edad, podian adquirir propiedades esclavos y mucho mas(las mujeres y los niños no eran ciudadanos y mucho menos los extranjeros).

Mejor respuesta

Mirabel
6

Si ya que solo eran considerados ciudadanos aquellos que tenian padres romanos y tenian mayoria de edad, podian adquirir propiedades esclavos y mucho mas(las mujeres y los niños no eran ciudadanos y mucho menos los extranjeros).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Evelynrocio3987
4

ESTATUS SOCIAL, PROPIEDADES Y PODER.