Teorías del poblamiento de america, explicandolas?
Teorías del poblamiento de america, explicandolas.
Teorías del poblamiento de america, explicandolas.
Fueron tres :
nro 1 Florentino Ameghino llamada la teoria autoctona decia que el hombre americano se formo con oleadas de personas que provenian de las pompas argentinas demostro su teroria con restos fosiles, pero un cientifico demostro que el femur no era humano asi que se descarto esa teoria
nro 2 teoria monogenista Alex Hrdlicka decia que los asiaticos se desplazaron en pequeñas oleadas a travez del estrecho de Bering, que los habitantes se parecian a los mongoles
nro 3 teoria poligenista Paul Rivet existian en el continentes diferencias etnicas y culturales el, el hombre americato era producto de varias oleadas provenientes de australia , Polinecia , mongolia y la poblacion que paso por el estrecho de Bering, es decir se formo con oleadas de poblacion de varias partes del mundo, teoria mas acertada.
RespuestaA la teoría de Hrdlicka se le conoce como la teoría asiática y según esta teoría el ser humano habría ingresado en el continente americano por el Estrecho de Bering a través de un puente que se formó a raíz del…
Hola esto es genial fft gtgr fgfs fdf ff.