Cuáles fueron las teorías sobre el poblamiento de América?
Cuáles fueron las teorías sobre el poblamiento de América.
Cuáles fueron las teorías sobre el poblamiento de América.
RespuestaA la teoría de Hrdlicka se le conoce como la teoría asiática y según esta teoría el ser humano habría ingresado en el continente americano por el Estrecho de Bering a través de un puente que se formó a raíz del descenso del nivel de las aguas de ese estrecho durante el último período glacial.
Respuesta : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano.
Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otros lugares.
Alex Hrdlicka (inmigracionista) antropólogo checo - estadounidense el sostuvo que la procedencia asiática de los nómades primitivos, llegaban por el Estrecho de Behring. Paul Rivet (inmigracionista) antropólogo francés…
La teoria autoctonista, asiatica , poliracial y la oceanica.