Su historia de los sedentarios y nomadas?
Su historia de los sedentarios y nomadas.
Su historia de los sedentarios y nomadas.
Los nómadas fueron personas que viajaban de un lugar a otro para encontrar los recursos esenciales (agua, comida)
los sedentarios fueron personas que al darse cuenta de que podían establecer sus comunidades en un mismo lugar utilizando nuevos métodos para sobrevivir como la siembra.
Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para recolectar, como las frutas silvestres y raíces. Se volvieron…
Los nómadas eran grupos de primitivos que andaban de un lugar a otro en busca de alimentos y mejores climas y condiciones para subsistir. Los sedentarios se volvieron así gracias al descubrimiento de la agricultura…
NÓMADAS SON LOS QUE ANDABAN VIVIENDO O ASENTÁNDOSE DE UN LUGAR A OTRO Y SEDENTARIOS SON LOS QUE SE QUEDAN A VIVIR EN UN SOLO LUGAR ASÍ COMO NOSOTROS EN LA ACTUALIDAD.