Sobre el virreinato del peru ¿los españoles aprovecharon el medio ambiente que conquistaron?
Sobre el virreinato del peru ¿los españoles aprovecharon el medio ambiente que conquistaron?
Sobre el virreinato del peru ¿los españoles aprovecharon el medio ambiente que conquistaron?
En resumen
Lo aprovecharon para sacar nuestros recursos naturales no renovables como el oro , plata y cobre.
Lo aprovecharon para sacar nuestros recursos naturales no renovables como el oro , plata y cobre.
Respuesta : l virreinato del Perú fue una entidad territorial creada por la corona española en América del Sur durante la conquista del nuevo mundo y cuyo territorio llegó a abarcar gran parte del sur del continente,…
Vaca caballo burro oveja cabra cerdotrigo cebada habas alverjas caña cebolla garbanzo lenteja vid naranja.
El virreinato del Perú fue una entidad territorial creada por la corona española en América del Sur durante la conquista del nuevo mundo y cuyo territorio llegó a abarcar gran parte del sur del continente, así como…