HistoriaBásico1 respuestas

Si se fortalecieron los estados modernos en Europa del siglo 17 ¿ por que existian grandes desigualdades ?

Si se fortalecieron los estados modernos en Europa del siglo 17 ¿ por que existian grandes desigualdades ?

En resumen

Como venimos afirmando previamente, las grandes desigualdades, heredadas del Medioevo, aún seguirían vigentes durante el siglo XVII y, de hecho, persistirían a lo largo de la historia.

Mejor respuesta

Adrianabenites2
4

Como venimos afirmando previamente,

las grandes desigualdades, heredadas del Medioevo, aún seguirían vigentes

durante el siglo XVII y, de hecho, persistirían a lo largo de la historia.

En

efecto, con el fin del feudalismo, ahora tendríamos a un ‘ejército de reserva’,

tal como lo señala Karl Marx.

Pasarían a engrosarse las filas de trabajadores

formalmente libres (sin ser propiedad legal de ningún Señor, mas

‘auto - esclavizándose’ para subsistir).