HistoriaBásico2 respuestas

Si se fortalecieron los estados modernos en Europa del siglo XVII, ¿Porque existían grandes desigualdades?

Si se fortalecieron los estados modernos en Europa del siglo XVII, ¿Porque existían grandes desigualdades?

Mejor respuesta

Osquitarvgc
5

Las desigualdades existían para ese

entonces puesto que, pese a la desautorización política de muchas monarquías

devenidas parlamentarias (el ejemplo más notable es el de las Islas

Británicas), la proliferación burguesa no trajo consigo una clara equidad social,

sino todo lo contrario.

A partir de la abolición de los títulos feudales de

propiedad sobre las personas, el trabajo pasó a ser formalmente libre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luchivivi
4

Por lo mismo motivo por lo que existen, hoy en dia, regimens politicos 'libres y democráticos, donde el pueble es soberano' y aún así hay miséria, pobreza, falta de acceso a cuidados de salud.

Corrupción, mala gestión, interés politico.