Si los indigenas eran mayoria por que fracasaron sus intentos de ristencia en contra de los pañol?
Si los indigenas eran mayoria por que fracasaron sus intentos de ristencia en contra de los pañol.
Si los indigenas eran mayoria por que fracasaron sus intentos de ristencia en contra de los pañol.
En resumen
Por que los españoles tenían armas mas modernas que los indigenas.
Por que los españoles tenían armas mas modernas que los indigenas.
Por que los españoles tenian mayores armamentos mientras que el indigena se protegia con sus lanza, generalmente fue por el armamento.
El abuso causado por los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbonicas.