HistoriaBásico2 respuestas

¿Si los indígenas eran mayoría por que fracasaron sus intentos de resistencia contra los españoles?

¿Si los indígenas eran mayoría por que fracasaron sus intentos de resistencia contra los españoles?

Calculadora interactiva

V = I × R

Calcular:

A
Ω

Voltaje =

12.000 V

En resumen

Por que los españoles tenian mayores armamentos mientras que el indigena se protegia con sus lanza, generalmente fue por el armamento.

Mejor respuesta

Vjxuhzydfkxg
9

Por que los españoles tenian mayores armamentos mientras que el indigena se protegia con sus lanza, generalmente fue por el armamento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Janulabo
3

Porque los españoles tenian armas mas abanzadas demas los ndigenas no podian entender porque estaban los españoles actuando de esa manera.