HistoriaBásico2 respuestas

Si los incas no tenian escritura ¿como es posible que su historia se sepa hasta el dia de hoy?

Si los incas no tenian escritura ¿como es posible que su historia se sepa hasta el dia de hoy?

En resumen

Por que el inca garcilaso de la vega escribio un libro donde dice las constubres de los incas y poma de alaya no escribia pero dibujaba todo lo que pasaba.

Mejor respuesta

Maugetapia93
8

Por que el inca garcilaso de la vega escribio un libro donde dice las constubres de los incas y poma de alaya no escribia pero dibujaba todo lo que pasaba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guerrera1901
1

Mediante la tradición oral, la cual es una gran fuente de conocimientos y es uno de los medios por los cuales las culturas prevalecen a pesar de no haber manuscritos.