Los Incas tenian escritura , cual?
Los Incas tenian escritura , cual?
Los Incas tenian escritura , cual?
En resumen
No tenían escritura , los chasquis trasladaban mensajes orales. Luego aparece el quechua como escritura pero era primitivo.
No tenían escritura , los chasquis trasladaban mensajes orales.
Luego aparece el quechua como escritura pero era primitivo.
Respuesta : si es la quechua Explicación : espero ayudar a los demas.
Por que el inca garcilaso de la vega escribio un libro donde dice las constubres de los incas y poma de alaya no escribia pero dibujaba todo lo que pasaba.
Tienes razon practicaban la religion politeista.
Tenían un gobierno político, religioso y militar : )c.
Al hablar de escritura inca, se hace referencia al medio por el cual los Incas pudieron haber expresado en distintos materiales, textos o poemas de su lengua franca : el quechua. Actualmente es un poco osado hablar de…