HistoriaBásico2 respuestas

Los Incas tenian escritura , cual?

Los Incas tenian escritura , cual?

En resumen

No tenían escritura , los chasquis trasladaban mensajes orales. Luego aparece el quechua como escritura pero era primitivo.

Mejor respuesta

Conejo51918
8

No tenían escritura , los chasquis trasladaban mensajes orales.

Luego aparece el quechua como escritura pero era primitivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pmoralespelaez
2

Respuesta : si es la quechua Explicación : espero ayudar a los demas.