¿Si en el paleolitico el hombre tuvo una vida nomada por 25000 años (como logramos organizarnos en ciudades durante el neolitico con solo 6000 años?
¿Si en el paleolitico el hombre tuvo una vida nomada por 25000 años (como logramos organizarnos en ciudades durante el neolitico con solo 6000 años?