Como logramos organizarnos en ciudades durante el neolítico con solo 6000 años?
Como logramos organizarnos en ciudades durante el neolítico con solo 6000 años.
Como logramos organizarnos en ciudades durante el neolítico con solo 6000 años.
En resumen
Porqel neolitico esunperiodo de la preihstoria.
Porqel neolitico esunperiodo de la preihstoria.
Y porque ya habia cambiado todo por ejemplo ; domesticaban los animales, cosechaban, trabajaban en grupo y etc y eso llevo a que las ciudades se formasen rapido.
El cerebro del hombre del neolíticoevolucionó más de lo que ahora se piensa en la gente común y corriente, los hombres de ese tiempo desarrollaron por ejemplo la mano oponible y por eso desarrollaron sus armas para…
Por implantación de la agricultura y la ganadería, el sedentarismo y aparición de los primeros poblados, la utilización de la piedra pulida y de la cerámica, y la construcción de monumentos megalíticos. Ojala te sirva :…