HistoriaBásico2 respuestas

¿Semilla por la que se fabrica el chocolate?

¿Semilla por la que se fabrica el chocolate?

En resumen

La semilla por medio del cual se obtiene el chocolate es el Cacao esta es pasado por procesos industriales y por medio de esta hacen el chocolate.

Mejor respuesta

Kirito24
7

La semilla por medio del cual se obtiene el chocolate es el Cacao esta es pasado por procesos industriales y por medio de esta hacen el chocolate.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alemontoya2003
3

La semilla por la que se fabrica el chocolate es es cacao.