HistoriaBásico2 respuestas

Seis razones por las cuales se invento la escritura?

Seis razones por las cuales se invento la escritura.

En resumen

Por los grande mensajes que se enviaban a gran distancia por las cual muchos mensajes se olvidaban . 2. registrar mensajes 3 para contar las historias 4 redactar grandes proyectos 5 los mensajes no se entendian.

Mejor respuesta

Majolacan
10

Por los grande mensajes que se enviaban a gran distancia por las cual muchos mensajes se olvidaban .

2. registrar mensajes

3 para contar las historias

4 redactar grandes proyectos

5 los mensajes no se entendian.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caroxurawe
5

Primeramente por la excesiva cantidad de información

por que los dibujos tardaban mucho en hacerlos

porque los dibujos representaban hechos cortos

porqueno había humanos que duraran toda la vida o que no se les olividara nada

debido a que no había pruebas parajustificar problemas jurídico o de hechos

porque los dibujos ocupaban mucho espacio o no se les entendia.