Seis razones por las cuales se invento la escritura?
Seis razones por las cuales se invento la escritura.
Seis razones por las cuales se invento la escritura.
En resumen
Por los grande mensajes que se enviaban a gran distancia por las cual muchos mensajes se olvidaban . 2. registrar mensajes 3 para contar las historias 4 redactar grandes proyectos 5 los mensajes no se entendian.
Por los grande mensajes que se enviaban a gran distancia por las cual muchos mensajes se olvidaban .
2. registrar mensajes
3 para contar las historias
4 redactar grandes proyectos
5 los mensajes no se entendian.
Primeramente por la excesiva cantidad de información
por que los dibujos tardaban mucho en hacerlos
porque los dibujos representaban hechos cortos
porqueno había humanos que duraran toda la vida o que no se les olividara nada
debido a que no había pruebas parajustificar problemas jurídico o de hechos
porque los dibujos ocupaban mucho espacio o no se les entendia.
- Para comunicarse. - Para expresar las ideas. - Para que se recuerden lo que pensaban las personas. - Para dar a llegar un mensaje sin tener que ir. - Para contar una historia. - Para mejorar el comercio.
Solo me sé una : como se tenia q pagar tributo o impuesto necesitaban organizar quienes pagaron o no para resolver este problema inventaron la escritura y el sistema de numeración.