HistoriaBásico1 respuestas

Porque se invento la escritura?

Porque se invento la escritura?

En resumen

- Porque fue uno de los primeros medios de comunicación necesarios y no solo el oral. La invención de la escritura se dio en varios lugares del mundo de forma independiente.

Mejor respuesta

Miguelfavela
10

- Porque fue uno de los primeros medios de comunicación necesarios y no solo el oral.

La invención de la escritura se dio en varios lugares del mundo de forma independiente.

- Porque era necesario tener un modo de registrar las ideas, de expresarlas de forma perdurable, tanto directamente (ideogramas) como a través del lenguaje (fonogramas).