Porque se invento la escritura?
Porque se invento la escritura?
Porque se invento la escritura?
En resumen
- Porque fue uno de los primeros medios de comunicación necesarios y no solo el oral. La invención de la escritura se dio en varios lugares del mundo de forma independiente.
- Porque fue uno de los primeros medios de comunicación necesarios y no solo el oral.
La invención de la escritura se dio en varios lugares del mundo de forma independiente.
- Porque era necesario tener un modo de registrar las ideas, de expresarlas de forma perdurable, tanto directamente (ideogramas) como a través del lenguaje (fonogramas).
PORQUE SE INVENTO LA ESCRITURA. La invención de la escritura nació de la necesidad práctica de registrar inventarios. Los primeros rastros de sumerio escrito datan del año 3100 a. De N. E. y son marcas en pequeñas…
Solo me sé una : como se tenia q pagar tributo o impuesto necesitaban organizar quienes pagaron o no para resolver este problema inventaron la escritura y el sistema de numeración.