Segunda epoca del periodo terciario , alguien sabe?
Segunda epoca del periodo terciario , alguien sabe.
Segunda epoca del periodo terciario , alguien sabe.
En resumen
El neogeno, me parece.
El neogeno, me parece.
El EocenoEs la segunda de las épocas del Terciario, comenzó hace 55 millones de años y duró hasta hace 37 millones de años.
Estoy de países y después de España y llegó hasta hoy durante el período republicano se se creó la bandera el himno nacional y nuestro país recibió el nombre de Colombia.
Copular para estar calientes.
Hola! La segunda epoca del Periodo terciario , es el NEOGENO , en este periodo los continentes continúan su deriva hacia las posiciones actuales. De las modernas características geográficas, solo falta la formación…