HistoriaBásico1 respuestas

Según los científicos porque la humanidad en la edad media tuvo pocos avances tecnológicos?

Según los científicos porque la humanidad en la edad media tuvo pocos avances tecnológicos.

Mejor respuesta

Alex201612324
6

Porque durante la edad media a todo aquel que practicara la ciencia o experimentará de alguna manera, era acusado de hereje, brujo o satánico por lo que eran quemados y torturados, por esta razón nadie se atrevía a "pensar" y los pocos científicos de la época debían permanecer escondidos.