Según los científicos porque la humanidad en la edad media tuvo pocos avances tecnológicos?
Según los científicos porque la humanidad en la edad media tuvo pocos avances tecnológicos.
Según los científicos porque la humanidad en la edad media tuvo pocos avances tecnológicos.
Porque durante la edad media a todo aquel que practicara la ciencia o experimentará de alguna manera, era acusado de hereje, brujo o satánico por lo que eran quemados y torturados, por esta razón nadie se atrevía a "pensar" y los pocos científicos de la época debían permanecer escondidos.
El objetivo de la presente lectura es reconocer, las diferentes estrategias humanas con las cuales el hombre, ha intentado comprender, interpretar e intervenir el mundo. Desde el hombre primitivo, con sus…
¿por que las civilizaciones orientales tuvieron mayor avances cientificos y tecnologicos durante la edad media.
Hola Espero que te sirva : las civilizaciones orientales fueron la cuna de varios avances y descubrimientos tecnológicos y científicos, no es posible atribuirles el mayor número de estos. La mayoría de dichos avances…
Por que los centicos tuveron la tecnologia y avanso mas y mas asta la edad meda.