Porque las civilizaciones orientales tuvieron mayores avances científicos y tecnológicos durante la edad medía?
Porque las civilizaciones orientales tuvieron mayores avances científicos y tecnológicos durante la edad medía.
Porque las civilizaciones orientales tuvieron mayores avances científicos y tecnológicos durante la edad medía.
En resumen
El objetivo de la presente lectura es reconocer, las diferentes estrategias humanas con las cuales el hombre, ha intentado comprender, interpretar e intervenir el mundo.
El objetivo de la presente lectura es reconocer, las diferentes estrategias humanas con las cuales el hombre, ha intentado comprender, interpretar e intervenir el mundo.
Desde el hombre primitivo, con sus interpretaciones mágico religiosas hasta el hombre de la edad media y sus reflexiones religiosas y filosóficas, pero también científicas con sus aportes tecnológicos no menos importantes, llegando al hombre moderno con sus transformaciones y revoluciones tecnológicas y científicas, para concluir, con las sociedades posmodernas y sus aportes maravillosos e impresionantes, también en materia de ciencia y tecnología.
La idea, es que el lector de estas reflexiones pueda equiparar las distintas épocas vividas por la humanidad en materia de conocimientos científicos y que avances tecnológicos, contrastándolos con los que hoy en día, ofrecen las instituciones de educación superior en materia de formación científica y tecnológica en sus criterios de formación integral para un mundo globalizado, enmarcado por situaciones que nos definen como sociedades de la información y del conocimiento, que suponen, un nuevo papel en el aprendizaje, en la producción, la difusión y un nuevo uso del conocimiento para nuevas ideas de progreso y desarrollo.
¿por que las civilizaciones orientales tuvieron mayor avances cientificos y tecnologicos durante la edad media.
Hola Espero que te sirva : las civilizaciones orientales fueron la cuna de varios avances y descubrimientos tecnológicos y científicos, no es posible atribuirles el mayor número de estos. La mayoría de dichos avances…
Por que los centicos tuveron la tecnologia y avanso mas y mas asta la edad meda.
Debido a que estas no estaban bajo el mandato de la iglesia, la cual impedia en europa que se desarrollara a su maximo esplendor.