HistoriaBásico2 respuestas

Se denomina guerra fria porque nunca se llego a un conflicto armado bélico directo entre las dos potencias?

Se denomina guerra fria porque nunca se llego a un conflicto armado bélico directo entre las dos potencias.

En resumen

Verdad porquefue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.

Mejor respuesta

Angelica0703
4

Verdad porquefue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lety22
4

Esa fue la guerra entre rusia y estados unidos de america si no mal recuerdo fue economica mente y potencialmente osea me refiero que competian en todo pero sin agredirse.