Se denomina guerra fria porque nunca se llego a un conflicto armado bélico directo entre las dos potencias?
Se denomina guerra fria porque nunca se llego a un conflicto armado bélico directo entre las dos potencias.
Se denomina guerra fria porque nunca se llego a un conflicto armado bélico directo entre las dos potencias.
En resumen
Verdad porquefue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.
Verdad porquefue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.
Esa fue la guerra entre rusia y estados unidos de america si no mal recuerdo fue economica mente y potencialmente osea me refiero que competian en todo pero sin agredirse.
Por que nunca se declaró como guerra solo se hizo guerras armamentistas como fabricación de bombas atómicas y misiles por lo que se consideró como una guerra neutral pero a fin de cuentas huvo muertes.
Por que ellos buscaban ayudar a otros países en guerra y que miran su potencia en armas Fue más bien un tira y afloja entre los dos a ver quien tenía más supremacía en el mundo.