HistoriaBásico2 respuestas

¿por que en la guerra fria no hubo enfrentamiento armado directo entre las potencias?

¿por que en la guerra fria no hubo enfrentamiento armado directo entre las potencias?

En resumen

Por que ellos buscaban ayudar a otros países en guerra y que miran su potencia en armas Fue más bien un tira y afloja entre los dos a ver quien tenía más supremacía en el mundo.

Mejor respuesta

Randysaboya19
10

Por que ellos buscaban ayudar a otros países en guerra y que miran su potencia en armas

Fue más bien un tira y afloja entre los dos a ver quien tenía más supremacía en el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Francocalli2004
3

Por la organizacion De las naciones unidas creada en 1945.