¿por que en la guerra fria no hubo enfrentamiento armado directo entre las potencias?
¿por que en la guerra fria no hubo enfrentamiento armado directo entre las potencias?
¿por que en la guerra fria no hubo enfrentamiento armado directo entre las potencias?
En resumen
Por que ellos buscaban ayudar a otros países en guerra y que miran su potencia en armas Fue más bien un tira y afloja entre los dos a ver quien tenía más supremacía en el mundo.
Por que ellos buscaban ayudar a otros países en guerra y que miran su potencia en armas
Fue más bien un tira y afloja entre los dos a ver quien tenía más supremacía en el mundo.
Por la organizacion De las naciones unidas creada en 1945.
No es que sea fría porque no tengan sentimientos, si no porque fue en zonas de mucho frió ejem : Rusia y EUA : ).
Es batalla a mano armada.
Verdad porquefue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.