SE DEDICABAN A LA AGRICULTURA Y DOMESTICABAN ANIMALES?
SE DEDICABAN A LA AGRICULTURA Y DOMESTICABAN ANIMALES.
SE DEDICABAN A LA AGRICULTURA Y DOMESTICABAN ANIMALES.
En resumen
Los sedentarios, en laépocaneolítica. Espero que te sirva.
Los sedentarios, en laépocaneolítica.
Espero que te sirva.
Los Atacameños lo asian y .
Yo tengo esa tarea completaa espera.
No se lo sientop solo quierop puntos.
Los incas de la nobleza.
Respuesta : Los sedentariosExplicación : A lo largo de la historia han existido muchas culturas y sociedades que se han dedicado a la agricultura y a la domesticación de animales. Sin embargo, todas tienen una…
Puede ser el neolitico.