Se dedicaban a la agricultura y domesticaban animales?
Se dedicaban a la agricultura y domesticaban animales.
Se dedicaban a la agricultura y domesticaban animales.
En resumen
Puede ser el neolitico.
Puede ser el neolitico.
Eran los sedentarios.
Los nomadasal descubrir la agricultura ya no tenían que ir de un lugar a otro en busca de su alimento, ahora se dedicaban a la agricultura, a domesticar animales y se les llamaron de otra manera, sedentarios.
No se lo sientop solo quierop puntos.
Los incas de la nobleza.
Respuesta : Los sedentariosExplicación : A lo largo de la historia han existido muchas culturas y sociedades que se han dedicado a la agricultura y a la domesticación de animales. Sin embargo, todas tienen una…
Los sedentarios, en laépocaneolítica. Espero que te sirva.