Resumen de feudalismo y me pueden explicar lo del vasallo o vasallaje ?
Resumen de feudalismo y me pueden explicar lo del vasallo o vasallaje ?
Resumen de feudalismo y me pueden explicar lo del vasallo o vasallaje ?
En resumen
Es quien, en la antiguedad era obligado a pagar feudo. Se trataba del súbdito de un soberano o de cualquier otro tipo de gobierno supremo, y el mismo estaba unido a algún señor (noble) a través de un vínculo de vasallaje.
Es quien, en la antiguedad era obligado a pagar feudo.
Se trataba del súbdito de un soberano o de cualquier otro tipo de gobierno supremo, y el mismo estaba unido a algún señor (noble) a través de un vínculo de vasallaje.
Hola! Algunas obligaciones eran : - Trabajar gratuitamente las tierras de la reserva señorial o realizar trabajos domésticos - Prestar ayuda militar de ser requerido - Pedir permiso al señor feudal para casarse o…
Que quieres decir con esa pregunta?
Eran los pactos que se daban entre los señores feudales y sus vasallos, o feudatarios, como parte de las relaciones vasalláticas, estableciendo así vínculos feudales y de jerarquía. Estos pactos eran de carácter…