HistoriaBásico1 respuestas

Repercusiones de la guerra fria en Mexico​?

Repercusiones de la guerra fria en Mexico​.

En resumen

Respuesta : En 1947, México se integro a la conferencia de Río de Janeiro, en la que países americanos se sumaran a los planes militares de Estados Unidos de América para enfrentar juntos la guerra fría.

Mejor respuesta

Dannyvalle123
1

Respuesta : En 1947, México se integro a la conferencia de Río de Janeiro, en la que países americanos se sumaran a los planes militares de Estados Unidos de América para enfrentar juntos la guerra fría.

Las consecuencias más importantes es que México se terminó de alinear al bloque capitalista y una de las consecuencias por decir más directas es que hubo un poco más de inversión extranjera.