HistoriaBásico1 respuestas

Reflexión explicando puntos de vista buenos y negativos sobre el reparto de África, para ahora por favor?

Reflexión explicando puntos de vista buenos y negativos sobre el reparto de África, para ahora por favor!

En resumen

El reparto el repartición de Africa, también llamado la distribución de Africa a la carrera de Africa, fue la invasión , división territorio, colonización y anexión de territorio africanos durante el periodo del nuevo imperialismo.

Mejor respuesta

7

El reparto el repartición de Africa, también llamado la distribución de Africa a la carrera de Africa, fue la invasión , división territorio, colonización y anexión de territorio africanos durante el periodo del nuevo imperialismo.