HistoriaBásico2 respuestas

Reflexion de la segunda guerra mundialayuda por favor?

Reflexion de la segunda guerra mundial ayuda por favor.

En resumen

Para mí y para todos los que se templaron en el crisol de aquella contienda es un motivo para recordar muchos de aquellos momentos y reflexionar. Los recuerdos que me asaltan son, en su mayoría, tristes y sus reflexiones, angustiosas.

Mejor respuesta

Gingerbonita327
9

Para mí y para todos los que se templaron en el crisol de aquella contienda es un motivo para recordar muchos de aquellos momentos y reflexionar.

Los recuerdos que me asaltan son, en su mayoría, tristes y sus reflexiones, angustiosas.

Creo que ya a nadie le cabe ninguna duda que el culpable de aquella tragedia que golpeó a la humanidad fuimos nosotros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : tanks Explicación : arvbrfbhte LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN LA REDACCIÓN DE LA REFLEXIÓN.