Porque se origino la segunda guerra mundial , ayuda por favor?
Porque se origino la segunda guerra mundial , ayuda por favor.
Porque se origino la segunda guerra mundial , ayuda por favor.
En resumen
El resentimiento alemán por la pérdida económica y de territorio tras ser derrotados en laPrimera Guerra Mundial. Elenojo de Italiaporque no recibió todas las ganancias que esperaba al término de la guerra. Elenojo de Japónal no tener más posesiones en Asia oriental.
El resentimiento alemán por la pérdida económica y de territorio tras ser derrotados en laPrimera Guerra Mundial.
Elenojo de Italiaporque no recibió todas las ganancias que esperaba al término de la guerra.
Elenojo de Japónal no tener más posesiones en Asia oriental.
Losgobiernos totalitariossurgidos en Italia, Alemania y Rusia.
Lacrisis económicade 1929.
Lainvasión a Poloniapor parte de Alemania.
Lainvasión a Checoslovaquiapor Alemania.
Hitler ya preparaba la expansión imperialista por medio de la guerra.
Laguerra civil española.
La firma delPacto de Aceroen donde Hitler y Mussolini se convierten en aliados.
La formación del ejeBerlín - Roma - Tokio.
Elpacto entre Hitler y Stalin, en donde se comprometen a no luchar entre sí, esto permitió que Hitler atacara Polonia.
Porque Alemania hizo un acuerdo acerca de las reparticiones de Polonia y no siguio este acuerdo.
Porque este invadio Toda polonia y Gran Bretaña y francia respondieron a esta invadicion con la declaracion de la guerra.
POTENCIAS DEL EJE Italia Alemania Japón TRIPLE ENTENTE Unión Soviética Estados Unidos Francia Gran Bretaña.
En 1939 del 1 de septiembre.
El principal factor fue , la nesecidad de estas y su familia , al estar el hombre de la casa ausente, por tanto la mujer comenzo a trabajar y ser mas autonoma debido a las carencias de dinero durante y luego de la…