Quienes se enriquecieron con la conquista de america?
Quienes se enriquecieron con la conquista de america? Xfa ayuda es par mañana.
Quienes se enriquecieron con la conquista de america? Xfa ayuda es par mañana.
En resumen
Se enriquecieron obviamente los conquistadores españoles se llevaban oro y demas objetos preciosos que tenian los indigenas. Ademas de que ganaban esclavos (indigenas) territorio. Espera te ayude !
Se enriquecieron obviamente los conquistadores españoles se llevaban oro y demas objetos preciosos que tenian los indigenas.
Ademas de que ganaban esclavos (indigenas) territorio.
Espera te ayude !
Los españoles por que cristoban colon la descubrio y el principe carlos mando a hernan cortes y se enrequicieron de ella.
La conquista de America supuso la ocupacion del territorio de algunos pueblos en desigual desarrollo cultural, por ende una consecuencia es perdida definitiva de su soberania. Inferiorizacion y desprecio por las…
Las respuestas siempre estan en pacoelcheto o en google solo preguntas la evolucion y listo todo esta en linea y nesecitaria ver la pagina 18 y 19 eso te falto.