HistoriaBásico2 respuestas

Quienes se enriquecieron con la conquista de america?

Quienes se enriquecieron con la conquista de america? Xfa ayuda es par mañana.

En resumen

Se enriquecieron obviamente los conquistadores españoles se llevaban oro y demas objetos preciosos que tenian los indigenas. Ademas de que ganaban esclavos (indigenas) territorio. Espera te ayude !

Mejor respuesta

DayanaAR
4

Se enriquecieron obviamente los conquistadores españoles se llevaban oro y demas objetos preciosos que tenian los indigenas.

Ademas de que ganaban esclavos (indigenas) territorio.

Espera te ayude !

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gatomafu
1

Los españoles por que cristoban colon la descubrio y el principe carlos mando a hernan cortes y se enrequicieron de ella.