Quienes podian votar en el siglo 19 en ecuador ?
Quienes podian votar en el siglo 19 en ecuador ?
Quienes podian votar en el siglo 19 en ecuador ?
En resumen
Hombres de 22 años que tengan alguna propiedad o una hacienda tenían que ser empresarios o con alguna buena profesiónmujeres esclavos no podían votar. Eso se escribió en la constitución de 1830 ojala te sirva.
Hombres de 22 años que tengan alguna propiedad o una hacienda tenían que ser empresarios o con alguna buena profesiónmujeres esclavos no podían votar.
Eso se escribió en la constitución de 1830 ojala te sirva.
Http : / / www. Unsam. Edu. ar / escuelas / politica / centro_historia_politica / DEMOCRACIA%20%20REP%C3%9ABLICA%20. Espero que te sirba : ).
En el siglo XIX y durante siglos anteriores habían muchas restricciones en cuanto a tomar en cuenta las decisiones del pueblo y los derechos de los mismos, es decir, que gran parte de la población era excluida. Es por…
No tenían derecho al voto los sirvientes a sueldo, los peones a jornal, los soldados de línea, los deudores del fisco ni las mujeres. En realidad, sólo tenían derecho a hacerlo los propietarios de terrenos o viviendas…