HistoriaBásico1 respuestas

Quienes podian votar en el siglo 19 en ecuador ?

Quienes podian votar en el siglo 19 en ecuador ?

En resumen

Hombres de 22 años que tengan alguna propiedad o una hacienda tenían que ser empresarios o con alguna buena profesiónmujeres esclavos no podían votar. Eso se escribió en la constitución de 1830 ojala te sirva.

Mejor respuesta

Lilybiologa
7

Hombres de 22 años que tengan alguna propiedad o una hacienda tenían que ser empresarios o con alguna buena profesiónmujeres esclavos no podían votar.

Eso se escribió en la constitución de 1830 ojala te sirva.