HistoriaBásico2 respuestas

¿quienes gobernaron sinimulteamente México entre 1862 1867¿?

¿quienes gobernaron sinimulteamente México entre 1862 1867¿.

En resumen

El virrey mendoza y agustin de iturbide.

Mejor respuesta

9612873451
10

El virrey mendoza y agustin de iturbide.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adivina1
9

Respuesta : 1861 el gobierno liberal de Benito Juárez suspendió los pagos de la deuda externa , hecho que propició la segunda intervención armada de Francia la imposición de un gobierno monárquico .

Con el triunfo liberal en 1867 , se consolidaron la república , la soberanía y la independencia .

Los siguientes 10 años se conocen como República restaurada.

Saludos.

Imagen adjunta 1