¿quienes gobernaron sinimulteamente México entre 1862 1867¿?
¿quienes gobernaron sinimulteamente México entre 1862 1867¿.
¿quienes gobernaron sinimulteamente México entre 1862 1867¿.
En resumen
El virrey mendoza y agustin de iturbide.
El virrey mendoza y agustin de iturbide.
Respuesta : 1861 el gobierno liberal de Benito Juárez suspendió los pagos de la deuda externa , hecho que propició la segunda intervención armada de Francia la imposición de un gobierno monárquico .
Con el triunfo liberal en 1867 , se consolidaron la república , la soberanía y la independencia .
Los siguientes 10 años se conocen como República restaurada.
Saludos.

Durante la segunda guerra mundial (1939 - 1944) gobernaron en Mexico : Lazaro Cardenas del Rio Manuel Avila.
Desde 1864 y 1867 en México gobernó un emperador llamadoFernando Maximiliano José María de Habsburgo - Lorena. Este gobernante falleció en1867. Por tal motivo duro su reinado hasta esa fecha Saludo.
Gobernaron simultáneamente Maximiliano de Habsburgo y Benito Juárez García. El primero fue capturado y fusilado por traición, y esta lucha de poder se presenta en el contexto a raíz de la segunda intervención francesa…
LosGobernantes de Méxicoson quienes han ocupado la titularidad del poder Ejecutivo del país, y son a la vezJefes de EstadoyJefes de Gobierno.