Quiénes gobernaron simultáneamente México entre 1862 y 1867?
Quiénes gobernaron simultáneamente México entre 1862 y 1867.
Quiénes gobernaron simultáneamente México entre 1862 y 1867.
En resumen
Gobernaron simultáneamente Maximiliano de Habsburgo y Benito Juárez García. El primero fue capturado y fusilado por traición, y esta lucha de poder se presenta en el contexto a raíz de la segunda intervención francesa en México que se desarrolló entre 1862 y 1864.
Gobernaron simultáneamente Maximiliano de Habsburgo y Benito Juárez García.
El primero fue capturado y fusilado por traición, y esta lucha de poder se presenta en el contexto a raíz de la segunda intervención francesa en México que se desarrolló entre 1862 y 1864.
Benito liberaría a México, y este país volvería a ser libre, soberano e independiente.
Fue gobernado por el mexicano Benito Juárez y Maximiliano de Habsburgo.
El virrey mendoza y agustin de iturbide.
Desde 1864 y 1867 en México gobernó un emperador llamadoFernando Maximiliano José María de Habsburgo - Lorena. Este gobernante falleció en1867. Por tal motivo duro su reinado hasta esa fecha Saludo.
LosGobernantes de Méxicoson quienes han ocupado la titularidad del poder Ejecutivo del país, y son a la vezJefes de EstadoyJefes de Gobierno.
Nicolás II, Vladimir Lenin, J. Stalin, Leon Trosky y Aleksandr Fiódorovich Kérensk.