HistoriaBásico2 respuestas

Quiénes gobernaron simultáneamente México entre 1862 y 1867?

Quiénes gobernaron simultáneamente México entre 1862 y 1867.

En resumen

Gobernaron simultáneamente Maximiliano de Habsburgo y Benito Juárez García. El primero fue capturado y fusilado por traición, y esta lucha de poder se presenta en el contexto a raíz de la segunda intervención francesa en México que se desarrolló entre 1862 y 1864.

Mejor respuesta

Juanitalugord
10

Gobernaron simultáneamente Maximiliano de Habsburgo y Benito Juárez García.

El primero fue capturado y fusilado por traición, y esta lucha de poder se presenta en el contexto a raíz de la segunda intervención francesa en México que se desarrolló entre 1862 y 1864.

Benito liberaría a México, y este país volvería a ser libre, soberano e independiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joseaxel
7

Fue gobernado por el mexicano Benito Juárez y Maximiliano de Habsburgo.