HistoriaBásico2 respuestas

Quienes fueron los representantes en la conferencia de Miraflores ?

Quienes fueron los representantes en la conferencia de Miraflores ?

En resumen

Las Conferencias de Miraflores son reuniones para encontrar una solución negociada frente la guerra en la Independencia del Perú entre representantes de Joaquín de la Pezuela, virrey del Perú, que lo solicita, y José de San Martín, jefe de la Expedición Libertadora que acepta.

Mejor respuesta

Mnapcho
7

Las Conferencias de Miraflores son reuniones para encontrar una solución negociada frente la guerra en la Independencia del Perú entre representantes de Joaquín de la Pezuela, virrey del Perú, que lo solicita, y José de San Martín, jefe de la Expedición Libertadora que acepta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisa3199324
0

Respuesta : FUE TUPAC AMARU IIExplicación :