Quienes fueron los representantes en la conferencia de Miraflores ?
Quienes fueron los representantes en la conferencia de Miraflores ?
Quienes fueron los representantes en la conferencia de Miraflores ?
En resumen
Las Conferencias de Miraflores son reuniones para encontrar una solución negociada frente la guerra en la Independencia del Perú entre representantes de Joaquín de la Pezuela, virrey del Perú, que lo solicita, y José de San Martín, jefe de la Expedición Libertadora que acepta.
Las Conferencias de Miraflores son reuniones para encontrar una solución negociada frente la guerra en la Independencia del Perú entre representantes de Joaquín de la Pezuela, virrey del Perú, que lo solicita, y José de San Martín, jefe de la Expedición Libertadora que acepta.
Respuesta : FUE TUPAC AMARU IIExplicación :
Fue Joaquin de la pezuela y Jose de san martin.
Cuando San Martín desembarcó en Paracas, elVirrey Joaquín de la Pezuela lepidió entrar en conversaciones, asi seprodujo la Conferencia de Miraflores el 25 de setiembre de 1820.
Laconferencia de Wannseefue la reunión de un grupo de representantes civiles, policiales y militares del gobierno de laAlemania nazisobre la «solución final de la cuestión judía» . Los acuerdos tomados condujeron…
El gobierno del suyo estaba a cargo del inca a través de un gobernador llamado suyoyuc apu(señor de un suyo).