Que fue la conferencia de Wansee?
Que fue la conferencia de Wansee?
Que fue la conferencia de Wansee?
En resumen
Laconferencia de Wannseefue la reunión de un grupo de representantes civiles, policiales y militares del gobierno de laAlemania nazisobre la «solución final de la cuestión judía» . Los acuerdos tomados condujeron alHolocausto.
Laconferencia de Wannseefue la reunión de un grupo de representantes civiles, policiales y militares del gobierno de laAlemania nazisobre la «solución final de la cuestión judía» .
Los acuerdos tomados condujeron alHolocausto.
La conferencia se llevó a cabo el20 de enerode1942en la villa Gross Wannsee número 20, situada junto al lago del mismo nombre, en el distrito deWannsee, situado en el suroeste deBerlín.
Fue Joaquin de la pezuela y Jose de san martin.
Las Conferencias de Miraflores son reuniones para encontrar una solución negociada frente la guerra en la Independencia del Perú entre representantes de Joaquín de la Pezuela, virrey del Perú, que lo solicita, y José de…
Respuesta : 1972Explicación : un libro.
Cuando San Martín desembarcó en Paracas, elVirrey Joaquín de la Pezuela lepidió entrar en conversaciones, asi seprodujo la Conferencia de Miraflores el 25 de setiembre de 1820.