Quienes fueron los primeros pobladores que habitaron América a raíz de la conquista española?
Quienes fueron los primeros pobladores que habitaron América a raíz de la conquista española.
Quienes fueron los primeros pobladores que habitaron América a raíz de la conquista española.
En resumen
Los criollos e indígenas que sobraron.
Los criollos e indígenas que sobraron.
Los primeros pobladores fueron los taínos , aztecas, incas y los mayas.
Los indigenas venidos de Africa Espero y te Sirva.
Vienen de asia por el estrecho de Bering por el nomadismo y por varias migraciones.